miércoles, 22 de octubre de 2008

LA JUNTA DIRECTIVA DEL PATRONATO DE LA SAL SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO DE LA BANDERA NACIONAL CANARIA


La Junta Directiva del Patronato, La Sal, se suma a la celebración del 44 aniversario de la Bandera Nacional, Canaria, el acto que tendrá lugar hoy miércoles 22 de octubre a las 17:00h en el Parque Doramas, en el monumento de Atis Tirma. Gran Canaria.
Para lo que felicitamos y animamos al grupo de sacerdotes a seguir enarbolando nuestra enseña y símbolo de identidad. Por un Archipiélago Canario Unido.
La iniciativa de este grupo de sacerdotes, la consideramos de vital importancia Son concientes, de la realidad canaria y la difícil situación en la que afrontamos los canarios y canarias, nuestro futuro como pueblo. Queremos expresar nuestro orgullo por el gesto de estos sacerdotes, que siguen los pasos de Jesús de Nazaret y dan sentido a la iglesia por la que tanto lucho el anciano Papa León XIII, alentando la presencia de los católicos en la vida pública y por la que se gano el respeto del mundo entero .En la Encíclica Inmortale Dei (19-XI- 1885) el Papa había declarado la disposición de la Iglesia a estar presente en la vida político –social.

Que la Bandera Nacional Canaria, brille con todo su esplendor en su 44 aniversario, enarbolando el símbolo y sentido de un, Archipiélago Canario Unido.


Julia Martel Martín


Presidenta del Patronato La Sal

No hay comentarios: